En un accidente de transito murío el hijo del intendente de Los Telares.

Con dolor y congoja se vive en la ciudad de Los Telares por el fatal accidente de tránsito que se registró en las primeras horas de este domingo,  se cobró la vida de uno de los hijos del intendente, Prof. José Alberto Araujo.
El siniestro fatal sucedió alrededor de las 7.30Hs  sobre la ruta 92, en la zona de la rotonda, donde un automóvil Volskwagen Gol, conducido por Andrés Rodolfo Landriel (25) del barrio San José, se movilizaba con sentido Norte a Sur por calle pública y al llegar a la ruta 92 subió a la cinta asfáltica y por causa que se trata de establecer colisionó con dos motocicletas,  que lo hacían de Este a Oeste, que manejaban dos jóvenes.
En una Honda Honda Wave lo hacía Iván Alejandro Araujo de 19 años, hijo del jefe comunal, y en la otra, que ya no estaba en el lugar cuando arribó la policía, se trasladaba el joven Ever Córdoba de 18 años.
Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas  fueron trasladados al hospital zonal, donde lamentablemente en el hospital local falleció Araujo, mientras que Córdoba fue derivado al hospital Regional de Capital.
El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal dispuso que el automovilista quede demorado hasta determinar las causas del siniestro.
Efectivos de la Comisaría Seccional 39 tomaron intervención en el lugar.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios