Por celos atacó a escopetazos al novio de su ex concubina.

"Ya vas a ver lo que te va a pasar, hijo de p…”, fue la advertencia que vociferó un sujeto a un joven de 24 años. El muchacho es la actual pareja de la ex novia del agresor. El atacante extrajo una escopeta y le disparó. La víctima cayó malherida y fue internado de urgencia en el hospital Regional. 
Faltaban cinco minutos para que el reloj marcara las once de la mañana de ayer. Pedro Casas, residente en el paraje El Tacana, departamento Ojo de Agua, llegó a la casa de su novia. La visitaba para luego compartir un almuerzo juntos. 
Mientras charlaban en la puerta de la vivienda de la jovencita, un automovilista se detuvo ante la pareja. El conductor era la expareja de la mujer. Descendió del rodado, se acercó hasta Casas y comenzó a amenazarlo de muerte. 
Según se conoció, el agresor ya le habría advertido en reiteradas oportunidades a Casas que se alejara de su expareja. El sujeto no aceptaba que la mujer lo haya abandonado y reiniciado una nueva relación amorosa con Casas. 
Fue en ese momento que el automovilista se dirigió hasta su vehículo y extrajo un arma de fuego. Se trata de una escopeta, calibre 14 milímetros. Sin medir más palabras y ante la atenta mirada de su “amada”, el agresor activó el gatillo contra la humanidad de Casas.
La víctima sufrió una herida de bala en el abdomen y cayó malherido al piso. El atacante se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. 
Casas fue trasladado al hospital zonal de Ojo de Agua, donde fue estabilizado y posteriormente, por la gravedad de la lesión que presenta, fue derivado al hospital Regional donde quedó intervenido quirúrgicamente. 
El personal de la Comisaría 31ª de Ojo de Agua inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del violento incidente. El agresor es buscado por la Policía.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios