Dos familias numerosas de Taco Pozo recibieron su vivienda social.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y el Subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández, en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora; cumplieron el sueño de la familia de Alicia Farías (11 hijos) y Pilar Oroná (8 hijos) en la localidad de Taco Pozo, límites con la provincia de Córdoba.
Los funcionarios se trasladaron hasta este rinconcito del sur santiagueño e inauguraron dos viviendas del programa de Erradicación de Ranchos “Especial”, teniendo en cuenta que las dos familias son numerosas, por lo que le tuvieron que aumentar otros dormitorios al prototipo que se está construyendo en toda la provincia. 
Emocionada Alicia Farías y su esposo, agradecieron al gobierno provincia y al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi. “Quiero agradecer al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al intendente Dr. Marcelo Bernasconi; por llegar a este rinconcito tan lejano de todo y hacer hasta lo imposible para cumplir el sueño de nuestra casa, no tenemos palabras de agradecimiento por regalarnos esta hermosa casa que disfrutaremos con todos nuestros hijos” Finalizó. 
Don Pilar Oroná, vivió una doble satisfacción. Después del corte de cinta, agradeció a las autoridades por cumplir el sueño de contar con su vivienda propia y permitirle que el con sus propias mano pueda construirla”. 
El Subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández, destacó el alcance del programa que lleva adelante el gobernador Dr. Gerardo Zamora en toda la provincia y se mostró feliz de llegar a este rinconcito tan lejano ubicado en el sur santiagueño y poder entregar en nombre del gobierno y el municipio de Sumampa, esta dos viviendas a estas familias tan hermosa con tantos hijos. 
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció a las autoridades del gobierno provincial por permitirle seguir trabajando con los diferentes programas de viviendas sociales y seguir cumpliendo el sueño de muchas familias y se comprometió a desdoblar esfuerzos para poder llegar a cada rincón del departamento Quebrachos y seguir realizando viviendas para las familias más humildes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios