Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Un joven de Ojo de Agua, en la delegación que repatrió los restos del soldado caído en Malvinas


Con mucha emoción y orgullo, vivió la comunidad de Villa Ojo de Agua al ver que un hijo de su comunidad, formó parte de la delegación que recibió los restos de Luis Darío Castagnari, el primer soldado argentino caído en Malvinas y traído al continente y los trasladaron a la provincia de Córdoba.
Familiares, amigos y vecinos, compartieron la noticia a través de las redes sociales o estados de wasap, las imágenes de  Juan Albano Herrera (23), quien actualmente, se desempeña como cabo primero de la Fuerzas Aéreas y gracias a su profesión, formo parte de los soldados que fueron elegidos para trasladar los restos del héroe cordobés, que perdió su vida en la guerra de las Islas Malvinas y también formó parte de las delegaciones que brindaron custodia a los presidentes que participaron del G20.
Su madre, Vilma Herrera, contó que su hijo soñaba desde niño formar parte de las fuerzas y servir a su país y que se fue de la provincia con apenas 17 años. "Logró egresar en las Fuerzas Especiales, un área en la cual no se recibía nadie desde hace 10 años".
Juan Albano recibió los restos del soldado el pasado martes y junto a sus compañeros los trasladó hacia un cementerio de Río Cuarto.


Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp