Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Unión Telares campeón de la sub 21 de la liga de Avellaneda visitó al intendente Araujo.

El DT Nelson "Coco" Valle junto a integrantes del equipo de Unión Telares Sub 21 de La ciudad de Los Telares que se consagraron campeones de la liga de Avellaneda, visitaron el intendente Prof. José Araujo, quienes los felicito por el logro conseguido.
Unión Telares, integrado por jugadores del club Defensores y Atlético Telares, jugaron la liga amateur de Avellaneda, donde participaron 8 equipos de las ciudades de Colonia Dora, Icaño, Herrera, Juríes, donde los jóvenes bajo la dirección técnica de Nelson "Coco" Valle y el ayudante de campo Mario Kuran, lograron consagrarse campeón.
El intendente José Araujo, felicitó a los jóvenes y cuerpo técnico por el logro obtenido y los instó a seguir trabajando ya que contarán con todo el apoyo del municipio.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp