El municipio de Sumampa entregó una imagen de la Virgen de Sumampa a los artistas.

0
Durante la 46° edición del Festival de la Canción Popular de Sumampa, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, hizo entrega de una imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, a cada uno de los artistas que subieron al escenario Carlos Carabajal y regalaron su arte al público que participo del festival sumampeño. 
Con el objetivo de seguir difundiendo las fiestas en honor a la patrona del Pueblo santiagueño, la Cultura, etc y poner de manifiesto la fuerte devoción Mariana del pueblo Argentino con la Madre del Consuelo, imagen protectora de la comunidad sumampeña, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, durante las dos noches del Festival de la Canción Popular, hizo entrega a cada uno de los artistas que llegaron a participar del evento de una imagen realizado por el taller de alfarería municipal, teniendo en cuenta además que es patrona de los Transportistas, protectora y muy milagrosa, para que los proteja a cada uno de los artistas en su carrera artistas que viajan por todo el país. 
Los Rancheros, Destino San Javier, Los Campedrinos, Los Trajinantes, Marcelo Toledo, Pastor Luna, Néstor Garnica, Los del Fuego, etc emocionados recibieron la imagen de la Virgen de Sumampa, hermana de la Virgen de Lujan, patrona de la República Argentina, que cada mes de noviembre tienen sus fiestas patronales del 11 al 23 de y recibe a peregrinos y devotos de todo el país a venerarla.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios