El intendente José Araujo anuncio la construcción de 40 viviendas sociales.

Momento de mucha emoción y alegría se vivió en el edifico de la municipalidad de Los Telares durante la reunión que mantuvo el intendente Prof. José Araujo con las familias que serán beneficiadas de las viviendas sociales que lleva adelante el superior gobierno de la provincia y el municipio.
Las autoridades municipales se reunió con los vecinos que serán beneficiados con el programa de viviendas sociales y albañiles, para marcar pautas de trabajo en la construcción de 40 viviendas (30 del programa Erradicación de Ranchos y 10 Ecológicas, que se construirán en la ciudad y en el interior del departamento Salavina.
El intendente Prof. José Araujo Destacó “Quiero agradecer al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por permitirnos seguir trabajando mancomunado en beneficio de las familias más humildes y brindarle la posibilidad de contar con una vivienda digna para compartir con sus familias. Hoy me siento orgulloso de estar con las familias que serán beneficiadas con las próximas viviendas sociales, a quienes les pido el acompañamiento y colaboración, con el fin de agilizar la construcción de cada una de las viviendas, colaborando con los albañiles y el municipio y seguir sumando más soluciones habitacionales a las 150 que ya tiene construidas está gestión municipal” Finalizó. 
Los beneficiarios agradecieron a las autoridades provinciales y municipales por hacer realidad su sueño de contar con una casa propia; a su vez los albañiles agradecieron por seguir trabajando por el bienestar de la gente y de sus familias, al poder seguir contando con una fuente de trabajo en estos días tan difíciles.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios