Escuela de fútbol Infantil Sol de Julio FC festejó su primer aniversario.

0
Los profesores, alumnos y padres de la escuela Sol de Julio FC, festejaron este fin de semana su primer aniversario, con un campeonato de fútbol infantil, donde participaron delegaciones del sur santiagueño y norte cordobés.
La jornada se inició con un acto protocolar, donde se contó con la presencia de la comisionada municipal Teresita Villarruel,  seguidamente se hizo entrega de reconocimientos a instituciones, medios de comunicación y personas que durante este año vienen colaborando con la institución, como la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Estella Maris González, Hospital de Transito, subcomisaria de Sol de Julio, comisión municipal, Diario Sud y radio Digital.
Torneo
Participaron las escuelas Los Quebrachitos, Los Mañitos, Cruz Azul, Club Atlético y Unión Argentino de Sumampa, Los Changuitos de Villa Ojo de Agua, Pichones y Atlético Telares, Salavina, los Pekes de Malbran, el EFIP de Pinto, los de la “T” de Gutenberg, Los Cañoncitos de Villa de María de Río Seco y el Barcelona de Sol de Julio.
Resultados
Campeón zona Oro Categoría 2005/06: 1)- los Pekes de Malbran, 2)- El Barcelona de Sol de Julio. Categoría 07/08: 1)- Los Changuitos de Villa Ojo de Agua, 2)- Los Quebrachito. Categoría 2009/2010: 1)- Los Cañoncitos, 2)- Juvenil de Atlético Sumampa. Categoría 2011/2012: 1)- Los Mañitos, 2)- Los Quebrachito.
Zona de Plata: Categoría 2005/06: 1)- Efip de Pinto, 2)- Villa Salavina. Categoría 07/08: 1)- Sol de Julio FC "A", 2)- Villa Salavina. Categoría 09/10: 1)- Gutenberg, 2)- Los  Pichones de Telares. Categoría 2011/2012: 1)- Los de la “T” de Gutenberg, 2)- Los pekes de Malbran.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios