Alumna de 10 años se quemó durante el festejo de la Pachamama en Sumampa Viejo.

0
Minutos de tensión se vivió en la Escuela Primaria Cabo II Omar Hilario Gorosito Nº 575 de Sumampa Viejo, cuando los alumnos realizan la celebración por el Día de la Pachamama y una menor de 10 años terminó quemada.
El alarmante caso se registró durante la jornada de ayer, cuando los niños participaban del evento en el patio de la institución, donde se había realizado un pozo en el suelo para elabora una fogata.
La víctima se encontraba participando de la celebración y aparentemente, por el viento que se registraba en ese momento, fue alcanzada por una chispa que tomó contacto con el can-can y le provocó lesiones en la pierna.
Ante el lamentable accidente las autoridades intervinieron de inmediato. El docente Rampon Rojas —director del establecimiento— indicó que “fue un susto. De inmediato la llevábamos al hospital donde le realizaron las curaciones y por fortuna no fue nada grave”.
Según contó el educador “la niña tiene dos días de curación. Fue asistida y de inmediato dada de alta. Ahora está en su casa y el lunes ya regresará nuevamente a clases”.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios