El piloto de Los Telares Ian Arburgeily se quedó con la II fecha de Desafío Series de Colonia Dora

Este fin de semana, se corrió la segunda fecha del Rally Raid Santiago Adentro 2019, en Colonia Dora y sus alrededores, con la participación de pilotos que le pusieron emoción y adrenalina a las dos jornadas deportivas.
El piloto de Los Telares, Ian Aburgeily bordo de su cuatriciclos Yamaha Raptor 700 logró quedarse con la clasificación general y con su categoría. La primera etapa del 2º Desafío Santiago Adentro Series fue con un tramo de 260 kilómetros a lo largo de caminos tradicionales del llano y monte santiagueño, donde el clima se presentó ideal para la carrera y para que el público se instale a ver el paso de los competidores en diferentes parajes, además de sortear los diferentes tipos de camino los pilotos tenían como premisa hacer una buena navegación y completar el recorrido sin errores.
La segunda etapa, tuvo un recorrido total de 187 kilómetros, con tres paso referenciales como la salida de Colonia Dora, paso por el Km 49 de la Ruta 92 y la localidad de Real Sayana, donde el público disfruto el paso de cada competidor. 
Ian Aburgeily, en dialogo con Diario Sud agradeció a su equipo de Paparelli Competición de la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba, a su familia, amigos por el apoyo y acompañamiento permanente en cada competencia. 
El intendente de la ciudad de Los Telares, Prof. José Araujo fue el encargado de entregar el premio Arbugeily, quien se mostró orgulloso de representar al departamento Salavina.
Resultados: Categoría 1: 1º) - Flavio Del Signore; 2º) - Alejandro Daniel Filippa y 3º) - Guido Bacigaluppi. Categoría 2: 1º)- Ian Aburgeily; 2º)- Laureano Ferro y 3º)- Jorge Hernán Vázquez. Categoría 4: 1º)- Arturo Lunge – Lucas Tomas Lunge; 2º)- Eduardo López – Ezequiel Armendola y 3º)- Mario Miguel Audisio – Fernando Audisio.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios