La comunidad de Los Telares vive con júbilo el mes de los 87° Aniversario de la ciudad.

En adhesión a los festejos de los 87° Aniversarios de la ciudad de Los Telares, se llevó a cabo en la plaza San Martín un maratón y pruebas de velocidad, donde participaron entusiastas vecinos que le dieron un marco especial a la jornada deportivo.
El intendente Prof. José Araujo hizo entrega de los premios a los ganadores de cada categoría. 
El grupo del Bicentenario y el municipio tienen programado diferentes actividades a lo largo del mes.  
Programa
Domingo 8: 19Hs en la Iglesia Virgen del Carmen se oficiará una misa en Acción de Gracias por los festejos de los 87° Aniversarios de la comunidad.
Martes 11: 15Hs en el Polideportivo Municipal, torneo de vóley básquet
Jueves 13: 19Hs Polideportivo Municipal, Muestra de Patín.
Viernes 14: 10Hs Campeonato de Fútbol Infantil de los Pichones en el campo de deportes del predio de Los Veteranos.
17Hs Llegada de la Travesía Santiago por Dentro en el predio del ferrocarril (Paso nivel norte). 19Hs Exhibición y muestra de vehículos en el camping municipal.
Sábado 15: 7Hs Partida de la segunda etapa del Desafío Santiago por Dentro. 8Hs Muestra de Cicloturismo en el predio del ferrocarril.
Martes 18: 20Hs Culto Evangélico Iglesia Renuevo de Dios en la plaza San Martín
Jueves 20: Acto protocolar de los 87° Aniversarios de la ciudad de Los Telares, con la presencia de autoridades provinciales y de la zona, Inauguración de Viviendas Sociales y Ecológicas, Obras Municipales, Desfile Cívico, Feliz cumpleaños. Show Musicales de Carlitos Giménez, El Guacho Piola, Ariel Torres, Sachamanta, entre otros.
Viernes 21: 21Hs Fiesta del Estudiante: Desfile y elección de comparsas, carrozas y la elección de la Reina de la Primavera, frente al Centro Cultural.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios