Noche de Concierto en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Villa Ojo de Agua.

0
El Instituto “Canon” invita a la comunidad de Villa Ojo de Agua a una Gala artística en la Casa de Bicentenario y Cultura, Dr. Néstor Kirchner para este sábado 14 a partir de las 21Hs, donde se oficiará un concierto con entrada libre y gratuita.
La propuesta cultural tendrá como principal protagonista a la Música. En la Gala se interpretará música de Ópera, como la enigmática aria del Fantasma de la Ópera, en la que se apreciará la destacada actuación de jóvenes intérpretes con actual formación lírica, donde se contará con el bloque de “Arias de Ópera” y un bloque “Hispano” cuyo repertorio incluirá emblemáticas piezas de la música española, mexicana, y argentina.
El elenco estará integrado por: Mayra Escobedo (teclado), Nico Aranda (voz), Mabel Ruiz (voz), y la destacada actuación de la soprano lírica Johanna Belén y Florencia Ruiz. También participaran Heraldo Campos, Ramón Lovaiza, Anabel Ojuel, Mary Mendoza, Ximena Juárez, Susana Díaz, Cristian Oroná y Román Romero, bajo la dirección de León Santillán.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios