El Hospital de Los Telares cuenta con un Espacio Recreativo para sus pacientes.

0

Desde la cátedra de Educación Sexual Integral, espacio dictado en 3° Año del Instituto de Formación Docente N° 22 de la ciudad de Los Telares, dejaron inaugurado un Espacio Recreativo en el hospital de Transito de la ciudad.
Está iniciativa estuvo a cargo del licenciado Víctor Melean y los alumnos, quienes buscaban  el acondicionamiento de un Espacio Recreativo en el predio del  hospital de Transito de dicha localidad ,con el fin de que familias y niños que asiste al mismo tengan un lugar de esparcimiento durante el tiempo de espera o tratamiento médico de algún familiar.
Éste espacio lleva el nombre en memoria  de la enfermera Ayde  Farias de Medina, quien fue una mujer de corazón noble y bondadoso que se destacó en su labor profesional.  El espacio se colocaron juegos, bancos, tacho de residuo, entre otros.
De la inauguración participo el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Amilcar Serrano, familiares de la familia Medina, alumnos, docentes y vecinos.

 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios