Con el fin de conocer los avances de las obras que lleva adelante el municipio de Los Telares y el superior gobierno de la provincia, el intendente Prof. José Araujo visitó las obras del programa de viviendas sociales, el nuevo edificio del Centro Educativo Integral CEI, anexo jardín de infantes, obras tan anheladas por los vecinos de la ciudad de Los Telares, ya que por un lado el CEI cumple un rol importante en toda la región, ya que asisten activamente niños de diferentes localidades del sur santiagueño; y por otro se sigue dando respuestas habitacionales a familias vulnerables que necesitan de su casa propia.
Dos hechos curiosos de mutilaciones en animales en el interior de Ojo de Agua. Un hecho curioso vivieron personal de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, cuando dos pequeños productores, se presentaron en la dependencia policial, para poner en conocimiento que el día sábado en horas de la noche, entre el viento, la tierra y de momento lloviznaba, pudieron divisar en el firmamento una luz roja brillante, que pendía en el aire muy extraña y que al día siguiente se encontraron en su propiedad con varios animales muertos de manera extraña.
Empieza a rodar la pelota en la Liga Amateur de Ojo de Agua. ya está todo listo. Después de idas y vueltas, regresa hoy la Liga Amateur de fútbol en Villa Ojo de Agua y promete un gran campeonato con 12 equipos
Automovilista que venía de Córdoba volcó cerca de Villa Ojo de Agua Un joven sufrió golpes de consideración, tras protagonizar un vuelco con su automóvil a la vera de la ruta provincial Nº 13, en el paraje Tala Yacu, distante 4 kilómetros de Ojo de Agua
na batea con ripio termino debajo del puente del río Dulce en Paso de Oscares. Un camionero vivió momentos de gran dramatismo cuando la batea cargada con ripio cayó desde un puente y temió que también arrastrara la cabina, lo que milagrosamente no ocurrió.
Clasificación de la zona Oro y Plata del Campeonato de Los Quebrachitos. El 7° Campeonato Interprovincial de Fútbol Infantil, contó con la participación de equipos de las diferentes localidades del sur santiagueño y norte cordobés, quienes le dieron un marco especial al torneo que se desarrolló en las instalaciones del club atlético Sumampa, donde jugó desde las categorías 2002 a la 2013.
Entran a una escuela y roban golosinas valuada en $100.000 Previo a la celebración por el Día del Niño, delincuentes ingresaron a robar en un establecimiento de la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina y sustrajeron una importante cantidad de golosinas.
Buscar
Publicación destacada
Tras un arduo trabajo, logran extinguir por completo el incendio en Rubia Paso, dpto. Salavina.
Luego de dos intensos días de arduo trabajo, los Bomberos lograron extinguir por completo, el incen…
Noticias Mas Vistas
Un Cabritero y un Comisionista tuvieron un brutal choque frontal con sus vehiculos en la Ruta N° 9.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua …
Dos bolivianas anoche evacuaron más de 80 cápsulas con cocaína.
Al menos unas 80 cápsulas con cocaína habrían sido expulsad…
Exclusivo: El Festival Nacional del Artesano se realizará los dias 28 de febrero y 1° de marzo.
La intendente de Villa Ojo de agua, Dra. Monica Bustamante …
Fiesta del Deportista del Año en Villa Ojo de Agua.
Galería de Fotos.