El XVIII Festival del Canto y la Madera arrancó a puro ritmo en su apertura.

El Centro de Recreaciones y Deportes municipal de Sol de Julio, fue el escenario ideal para disfrutar del Festival del Canto y La Madera, donde el público pudo disfrutar de sus cantores populares y tres momentos únicos con el show de Los Cristales del Chámame, Súper de Oro y la Banda de Carlitos LBC.
La fiesta se inició con el Acto protocolar que fue presidido por la comisionada, Teresita Villarruel de Farías, funcionarios e invitados especiales. Encendió la llama festivalera la Academia Municipal Añoranzas, para luego darle la bienvenida al show denominado Los Hijos de Sol de Julio, integrado por Hugo Luna, Ivana Lizárraga, Los Gavier, Juyi Vivas, Kike Lizárraga, Roberto Maldonado, destacados músicos y cantores populares de la comunidad, quienes brindaron un hermoso espectáculo ganándose el aplauso de todos los presentes.
La danza estuvo de la mano de la Academia Municipal Añoranzas y el Ballet Sol de Julio, quienes con diferentes cuadros coreográficos le dieron un marco especial a la fiesta.
La apertura brindo tres momentos especiales. El primero con Los Cristales del Chámame, quienes con sus grandes éxitos impregnaron con la música del litoral y afloraron los sapukay en medio de una gran bailanta, donde bailarines y público disfrutó de su show. 
El segundo se vivió con el Súper de Oro, quienes con el ritmo de la cumbia y guaracha santiagueña, le pusieron un clima de fiesta y el tercero se disfrutó al final con La Banda de Carlitos LBC, quienes le pusieron ritmo de cuarteto con grandes clásicos y covers armando una gran bailanta que se extendió hasta el amanecer.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios