La comisionada de Sol de Julio, Teresita Villarruel de Farias, compartió con los empleados municipales un brindis de fin de año y entregó de regalo una bolsita navideña.
En su mensaje, destacó "Que esta navidad sea una fiesta de mucha alegría y el amor es lo que debería durar siempre, pues nos colma buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todos. Por eso un año más que termina, es mirar atrás como un atardecer, muchas experiencias compartidas, con mucho trabajo, pero que con el esfuerzo diario y con ayuda de todos podemos verlo realizados y por supuesto con mucho trabajo por corregir, por completar y por aprender.
También es mirar un nuevo amanecer, un nuevo horizonte, un nuevo sol, un año que comienza con entusiasmo, con esperanza, con fe en Dios y nuevas fuerzas, para seguir trabajando y renovar el compromiso de entrega total a solucionar los problemas de la gente.
Seguimos trabajando en la obra más grande en la cual nos hemos encomendado, crear un espacio de armonía, confianza, cercanía y por sobre todas las cosas de unidad entre cada uno de los que somos hijos de este pueblo, en la diferencia personal de cada talento, pero en la unidad de un mismo sentir, un mismo querer y el deseo de una comunidad íntegra desde los niños, adolescentes, jóvenes y ancianos, donde podemos experimentar día a día el sueño de vivir en un pueblo cada vez mejor.
Que este año nuevo sea una nueva oportunidad para repensar nuestros valores solidarios, de unidad, compañerismo y de ayuda mutua entre cada vecino de la comunidad; porque de cada uno de nosotros depende" Finalizó.