Vendían bebidas alcohólicas a menores durante una fiesta de egresados en Sol de Julio.

Personal policial de la Subcomisaría de Sol de Julio, secuestraron numerosos envases de bebidas alcohólicas que fueron descubiertas en medio de una fiesta de egreso de quinto año que se realizó anoche en la comunidad.
Trascendió que, previamente, la comisión de padres había sido debidamente notificados mediante cedula sobre la prohibición de la venta e ingesta de bebidas alcohólicas en la fiesta de egreso de los alumnos. Sin embargo, al hacerse un recorrido por el salón, los policías descubrieron un freezer detrás de unas cortinas en donde se improvisó una cantina y se vendía bebidas alcohólicas.
Al revisarse su interior, se encontraron 8 cajas de Fernet x 6; cervezas en latas 36 pack x 6; vino tinto 9 pack x 6; Gancia 1 caja x 12; entre otras. 
Por tal motivo, todas las bebidas alcohólicas fueron secuestradas por la policía, en resguardo de la integridad física y la sobriedad de los egresados; acción que debería ser controlados por los padres, y no ser los que incentivan o permiten ese tipo de consumo por parte de sus hijos egresados.
Las bebidas permanecen en calidad de secuestro en la Subcomisaría de Sol de Julio, y se estudia aplicar una infracción (multa) a la comisión de padres.
Finalmente, se supo que la fiesta de colación terminó a las 5 mañana, sin ningún incidente.








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios