A prepararse para vivir el carnaval con las tradicionales Trincheras Salavineras.

La comisión Municipal de Villa Salavina,  se prepara para vivir la V edición de las Trincheras Salavineras, con un fuerte sentido ancestral, de antaño que cada mes de febrero resurge con fervor popular de la comunidad con sus tradiciones y costumbres campestres.
En adhesión y en el marco de los festejos del Bicentenario de la provincia, los paisanos del "Pago de la Chacarera" a caballo levantaran la bandera de santiagueñidad con destrezas criollas, enlazadas de terneros, juegos de la silla, carrera con obstáculos, etc en una jornada que se realizará el próximo domingo 23 de febrero a partir del mediodía en el predio del Tanicu, donde se esperan una amplia participación de vecinos y turistas que llegan como cada años a disfrutar el carnaval en Villa Salavina.
Esta edición se contará con la presencia de Horacio Banegas-Marcelo Mitre, Las Sachaguitarras, Bambole, Paquito Ocaño, Sachanmanta, Potencia Chamamecera, La Fuerza del Chámame, Humberto y Lázaro Moreno, El Mestizo, Atamisquimanta, El Chimpa Núñez, Hnos. Basualdo, La Revancha Chamamecera, Yoni Cejas, Salavina Dúo, Cirio Díaz, Eligio Gómez  y Juan Díaz y su conjunto.
La fiesta es organizada por la comisión Municipal de Villa Salavina y cuenta con el auspicio del Superior gobierno e la provincia.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios