Intendentes y comisionados de la zona ordenaron respetar las medidas de seguridad.

0
Ante la difícil situación de público conocimiento de las 6 personas que dieron positivo de covid-19 en la localidad de Villa Salavina, el intendente de la ciudad de Los Telares, Sumampa y el comisionado de Chilca Juliana, le solicitaron a la comunidad extremar las medidas de prevención, con el distanciamiento social, higiene, uso de tapabocas y salir solo para lo necesario y una sola persona de la familia.
“Quiero pedirles mayor responsabilidad social, más solidaridad a todos y en especial quien está cumpliendo aislamiento obligatorio por su regreso al pago y pido a los vecinos si ve alguno incumpliendo de lo dispuesto por las autoridades sanitarias y policiales, denunciar inmediatamente” manifestó el intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi. 
Por su parte, el comisionado de Chilca Juliana Adolfo Mansilla, destacó “Quiero informarle a los vecinos de Chilca Juliana que por razones de seguridad, estaremos cerrando todos los accesos a nuestro pueblo, ya que se activó el protocolo de seguridad por los 6 casos positivos de covid-19 en Villa Salavina y pido extrema precaución en el cumplimiento del uso del tapa boca y tratar de salir una persona en el horario comercial. Tratemos de mantener la calma y cuidarnos entre todos” Finalizó. 
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo le pidió a la población respetar todas las medidas de seguridad quedándose en casa, evitando contactos y tomando todas las medidas de prevención y que solo salga una persona por familia para comprar sus alimentos. Desde el municipio se realizará un riguroso control en los diferentes ingresos a la ciudad y todos debemos colaborar” Ahondó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios