Comisión Municipal de Sol de Julio: Más viviendas, más soluciones habitacionales

La comisionada Municipal de Sol de Julio, Teresita Villarruel de Farías, continúa recorriendo el interior del departamento Quebrachos, inaugurando viviendas del programa de Erradicación de Ranchos en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, brindando una solución habitacional a familias humildes del sur santiagueño.
El acto protocolar se desarrolló en la localidad de la Chicharra, donde respetando todas las medidas de bioseguridad, la comisionada realizó la entrega un certificado y llaves a la anfitriona Nicolasa Bravo, María Mercedes Calderón de Corral del Rey,  Gisella Pineda de Taco Pozo y Benjamina Alicia Anrriquez de Cuchi Corral, quienes agradecieron al gobernador de la provincia y la comisionada de Sol de Julio, por permitirle cumplir el sueño de la casa propia.
La Comisionada Teresita Villarruel, destacó " Quiero agradecer a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora que a pesar de todo los que se vive en estos tiempos de pandemia, nos a permitido seguir trabajando con la construcción de viviendas sociales para nuestra gente del interior y Sol de Julio. Poder entregar 11 casas nos llena de orgullo y nos obliga a seguir trabajando ya que todavía tenemos muchas familias que necesitan del Estado para poder hacer realidad su casa propia". Finalizó.
Más Viviendas
Este jueves 10 de septiembre a partir de las 10Hs las autoridades de Sol de julio, realizaran la entrega de 3 viviendas Ecológicas a familias de su comunidad.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios