Concurso: Postales que reflejan la Primavera de Villa Salavina

Con motivo del Día de la Primavera, Fm 99.5 Salavina del Carmen de Villa Salavina, con el auspicio de la comisión Municipal, realizó un concurso fotográfico entre los jóvenes de la comunidad y parajes aledaños, donde los ganadores se ganaron un presente de la comuna y las imágenes seleccionadas serán impresas como recuerdos.
La conductora Mariana Farias, destacó la participación de los adolescentes y jóvenes quienes lograron hermosas fotos, reflejando los diferentes paisajes que cuenta Villa Salavina, logrando unas postales increíbles.
"Un trabajo hermoso se logro con este concurso. Las imágenes reflejan nuestro monte adentro y las temáticas estuvieron presentes como el agua, el cielo, amaneceres, etc y lo curioso y abstracto que puede llegar a ser nuestra tierra salavinera, que guarda una mística y a la vez asombra a propios y extraños" Finalizó.
Desde la radio local, agradecieron al comisionado juan "Chacho" Almaraz, por acompañarlos permanentemente en cada propuesta que tiene el medio para compartir con sus oyentes.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios