Un vecino de Ojo de Agua acuchilló a dos cuñados, tras agredir a su esposa.

0

Una mujer se encontraba lavando ropa en su casa del barrio Cristo Redentor de la ciudad de Ojo de Agua a las cinco de la tarde de ayer. El marido, identificado como Víctor René Zárate (47 años), se acercó y le dijo que le iba a pagar 500 pesos por lavar la ropa. La mujer le contestó que no necesitaba porque “nunca la había ayudado” en el mantenimiento del hogar. En esa circunstancia, Zárate tomó del cuello a la mujer y le apoyó el filo de un cuchillo.
La dramática situación fue advertida por uno de los hermanos de la mujer, identificados como Plácido Damián Vivas (42), quien salió en defensa de su familiar, logrando que la soltara. Seguidamente, se produjo un forcejeo. En esa circunstancia, se presentó otro hermano de la mujer, Diego Aníbal Vivas, quien intervino en el forcejeo.
En esa circunstancia, Damián Vivas fue acuchillado en el abdomen, mientras que Diego resultó lesionado de arma blanca en la mano derecha. Tras el ataque, el sospechoso se dio a la fuga.
El violento hecho generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 31, que se entrevistó con los presentes y salió en búsqueda del acusado. Tras un rastrillaje, los uniformados apresaron en la vía pública a Zárate, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Los hermanos Vivas fueron trasladados al hospital, donde Diego fue sometido a curaciones, mientras que Damián fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad por la gravedad de la lesión. Su pronóstico es reservado, revelaron fuentes policiales sobre su estado de salud.
Zárate quedó aprehendido por orden de la fiscal Norma Matach.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios