Se realizó el Acto de Egresados del Turno Tarde de la Escuela de Comercio de Sumampa.

Bajo un estricto protocolo de bioseguridad, se realizó el acto protocolar de los egresados del turno tarde de la Escuela de Comercio Martin Miguel de Guemes de Sumampa, donde se recibieron unos 27 alumnos en la modalidad de Ciencias Económicas.
Después del ingreso de las banderas de ceremonias, cada uno de los alumnos fueron presentados y se colocaron junto a sus dos familiares que se permitió participar del acto. La Directora Norma Tahuil hizo uso de la palabra y destacó el trabajo realizado por la institución y los alumnos junto a sus familias para poder estudiar en estos tiempos de pandemia.Por su parte el profesor Ariel Gimenez, fue el encargado de despedir a los alumnos en nombre de la institución. 
Uno de los momentos especiales, se vivió cuando los egresados acompañados de sus familiares, fueron pasando de uno y tomaron sus correspondientes diplomas y se sacaron una foto para el recuerdo.
Como toda despedida no podía faltar el video y allí en cada imagen se pudo apreciar todo el compañerismo y amistad que cosecharon la promo 2020 durante su paso por la escuela de comercio y en la despedida de cada uno que emprenderá un nuevo viaje cargado de sueños y metas en sus vidas.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios