
A unos 5km de Ambargasta por causa que se trata de establecer el conductor José Luis Cena, se conducía con su esposa Mónica y su suegro Rogelio Miranda, perdió el control del vehículo Chevrolet Meriva Spin y termino dando varios tumbos quedando el rodado sus ruedas hacia arriba, ocasionándoles golpes y lesiones leves a sus acompañantes y sufriendo serios daños el rodado.
Después del accidente, se comunicaron con el comisionado dardo “Pucho” Navarro, quien de inmediato tomo la ambulancia de la comuna y se trasladó al lugar para trasladar hacia el hospital zonal de Villa Ojo de Agua, para que sean asistidos los vecinos.
En el nosocomio padre-hija fueron observados y de inmediato los médicos decidieron el traslado hacia el hospital regional de ciudad capital, para un control de mayor complejidad.
Trabajo en el lugar, personal de la policía comunitaria N° 31 de Villa Ojo de Agua.
Lo importante de la ambulancia
El Comisionado municipal de Ambargasta, Dardo Navarro destacó la importancia de contar con un ambulancia en la zona “Hace muy poco logramos que el gobierno nos entregue una ambulancia para que podamos contar ante cualquier emergencia aquí en la zona, donde existe una población importante y estamos lejos de la ciudad de Villa Ojo de Agua. Hoy de inmediato ante el llamado de esta familia cordobesa, nos trasladamos y pudimos trasladarlos y no estar esperando que vengan desde el nosocomio de Ojo de Agua a su auxilio. Quiero Agradecerle al gobernador Dr. Gerardo Zamora y autoridades de Salud por permitirnos contar con este vehículo y estar al servicio de la gente” finalizó.
