El Municipio de Sumampa llegó a las 260 Viviendas Sociales entregadas.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi acompañada de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Rios, funcionarios y concejales, dejaron inaugurada 5 viviendas sociales, continuando con el programa que fuera implementado por la ex gobernadora y actual presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y el actual gobernador Dr. Gerardo Zamora.
El acto de entrega de las llaves se cumplió respetando todas las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19 y contó con la presencia de los beneficiarios, quienes se mostraron felices de recibir su vivienda.
Recibieron su casa, las familias de Mario Roberto Herrera, María Celeste Ponce, Mercedes del Valle Brandan, Yolanda Marquesa Ibarra y Lorena Carolina Cejas.
Tras la entrega, el intendente Bernasconi agradeció al “Gobierno provincial por apostar al programa de viviendas sociales más importante de la historia de nuestra provincia” y agregó: “Desde nuestro municipio ya superamos las 260 viviendas construidas y vamos a seguir construyendo más a lo largo y ancho de nuestro departamento”, finalizó.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios