Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Tragedia: un joven de 19 años perdió la vida tras un violento vuelco.

Alrededor de las 20.45 de ayer tuvo lugar un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9, a la altura del paraje Santo Domingo, ubicado a 40 kilómetros de Villa Ojo de Agua.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux negra, conducida por un hombre de 30 años, identificado como de apellido Navarro, quien estaba acompañado por varias personas, de ambos sexos, las cuales fueron trasladadas hacia el hospital zonal.
Según precisaron fuentes policiales, todos tenían domicilio en el paraje Ambargasta.
Asimismo, según precisaron las fuentes, un joven de 19 años, identificado como Renzo Samuel Navarro, perdió la vida, a causa del siniestro.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 31ª de Ojo de Agua y miembros de Criminalística.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp