Integrantes de Escuela de Patín Municipal de Sumampa participaran de una selección.

La Federación Santiagueña de Rolles Sport organiza este 19,20 y 21 de marzo una convocatoria a patinadoras de la provincia, con el fin de seleccionar a las mejores de la provincia para conformar el seleccionado de Patinaje Artístico santiagueño.
La profesora Camila Gutiérrez informó que por segundo año las alumnas de la Escuela Municipal de Patín de Sumampa, estarán participara de la convocatoria de la Federación Santiagueña, quienes seleccionaran las mejores patinadoras para conformar el seleccionado santiagueño. La Escuela Municipal estará participando con las alumnas Ana Lucia Cejas, Constanza Talavera y Luz María Perea.
“El viernes se realizara la selección de las patinadoras y el domingo se entrenara con el seleccionado, donde Sumampa ya tiene el honor de contar con Delfina Arias Dailoff, Martina Bustos y Lucia Mansilla, formando parte del seleccionado desde el año pasado”. Ahondó
El encuentro contará con la presencia de la jueza Internacional Romina Rasso, quien será la encargada de realizar las evaluaciones de las patinadoras.

 


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios