La Escuela N° 416 de Ramírez de Velazco contará con una Sala de Informática.

La comisionada municipal de Ramírez de Velazco, Dina Marisa Ávila visito la escuela primaria N° 416, donde la comuna se encuentra trabajando en la construcción de un salón de 10x8 donde será una sala de informática, para que los alumnos de la institución y del secundario puedan contar con el espacio físico para las clases de informática.
La directora Cristina Basualdo, agradeció en nombre de la comunidad educativa a las autoridades de la comuna, por el apoyo permanente a la institución y por hacer realidad este salón tan anhelado por todos.
Por su parte de la comisionada Dina Ávila, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y destacó que cada una de las obras que se construyen en beneficio de la comunidad, no podría hacerse realidad sin el acompañamiento y apoyo permanente del gobierno provincial. 
“En nombre del personal directivo, docente y alumnos, agradecerle a nuestro gobernador por esta obra que pronto los alumnos que asisten a la escuela N° 416 y del agrupamiento (secundario) podrán disfrutar". Finalizó

 

 

 

 

 


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios