Una Mujer de Villa Ojo de Agua se quitó la vida.

Una mujer fue hallada ayer a la tarde sin vida en Ojo de Agua, al parecer a consecuencia de graves heridas provocadas con un cuchillo por ella misma en el cuello.
La tragedia tuvo como escenario una vivienda de Ojo de Agua y la víctima fue identificada como Epifanía Albarracín, de 55 años, quien fue hallada por una de sus hijas, de 16 años.
De acuerdo con el procedimiento de la policía local, e investigado por la fiscal Celia Mussi, la víctima estaba separada desde hace varios años. Tenía 5 hijos; cuatro mayores y la quinta adolescente de 16 años.
Asistencia médica
Según el entorno de la damnificada, ayer a la tarde debía trasladarse hacia un profesional que la asistía, pero se encerró en su habitación y no respondía a los llamados de su hija.
La jovencita se asomó por una rendija de la puerta y alcanzó a ver sangre, trascendió.
La joven pidió colaboración a un vecino que violentó y logró abrir la puerta.
Al instante tuvieron frente suyo un cuadro desgarrador. El cuerpo de la víctima yacía en el piso, al lado de un cuchillo.
Inspección
A los pocos minutos arribó la policía y preservó el lugar, mientras los vecinos contenían a la joven.
La fiscal dispuso que la menor recibiera contención y que un médico inspeccione el cuerpo de Albarracín en la vivienda.
Todo indicaba anoche que la misma se quitó la vida provocándose una herida en el cuello, mortal por la pérdida de sangre.
En forma simultánea, la policía efectuó pericias en el inmueble, cuyas conclusiones le serán entregadas a la funcionaria en los días venideros. Los restos de la mujer recibirán sepultura hoy.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios