Villa Salavina extrema medidas debido a los casos positivos.

0

A través del decreto municipal N° 02/2021, se dio a conocer las restricciones horarias que empezará a regir a partir de las 00 hs. del día de mañana por 14 días corridos.
Ante los últimos casos positivos que se dieron a conocer a través del informe del COE local, la comisión municipal dictaminó restringir los horarios y actividades en la ciudad para contener la propagación del virus del Covid-19.
El Decreto firmado por el comisionada Juan Almaraz decidió que: “Se restringe la circulación de la población en los horarios de la 23 a 6 hs. por el término de 14 días corridos a partir de las 00 hs. del día 15 del corriente mes. Se reduce el horario comercial, y estableciéndose a partir del presente decreto en el horario de 7 a 22 y delibery hasta las 23hs”, cita el dicho documento.
En cuanto a las actividades se dispuso que: “Se prohíbe y se suspende reuniones sociales, regionales, tales como misas cultos evangelios, cena show, cumpleaños, juegos de azar, carreras cuadreras. Así también todo tipo de actividades deportivas (futbol, hockey, vóley, gimnasios, zumba, etc.) “, comunicaron desde la comuna.
En tanto para los locales comerciales mencionaron que: “Permitir el ingreso de solamente dos clientes por ves, exigir el uso del barbijo correctamente colocado, disponer del alcohol en gel en el ingreso a los mismos, exigir el distanciamiento social de 2 metros de distancia, las medidas de prevención contempladas en los artículos precedentes tendrán vigencia mientras la situación sanitaria lo aconseje”, finalizó el decreto municipal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios