Ante una necesidad imperiosa y a pedido de los vecinos del interior del departamento Quebrachos, las autoridades de Vialidad de la provincia y el Municipio de Sumampa, llevaran adelante un trabajo de enripiado en diferentes caminos vecinales del interior del departamento, ya que los mismo ante la sequía se fueron deteriorando y existen zonas de grandes bobadales donde es imposible circular.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, manifestó " Haciéndonos eco de las necesidades de los vecinos del campo ante la problemática de los caminos, junto a vialidad de la provincia se llevara a delante un trabajo de enripiado de aquellos caminos vecinales que se encuentran intransitables a consecuencia de los bobadales. Iniciaremos los trabajos en el tramo San Francisco-Bella Criolla, donde ya esta trabajando personal de la zona vial Nª 9 de Sumampa. Le vamos a pedir paciencia a todos, se va ir haciendo por tramos para que rinda el trabajo de la maquina y podamos brindar una solución a cada zona" Ahondo
El intendente agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por escuchar los pedidos de los vecinos de Sumampa y del interior y siempre estar predispuesto en brindar una solución a cada problemática.