El Ministerio de Salud invita a un Concurso "Tierra de Talentos" a chicos de 10 a 24 años.

El próximo 22 de agosto se celebra el Día Nacional del Folclore Argentino y por ello desde el Dispositivo de Asesorías en Salud Integral Adolescente del Plan ENIA, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, invitan a las y los adolescentes a participar de este concurso de talentos.
Para poder participar, debes tener entre 10 y 24 años de edad y debes grabar un video mostrando tus talentos al bailar, cantar, cocinar, realizar artesanías, zapatear, tocar algún instrumento, peinar, contar chistes e historias, leer poseía, tejer, etc, donde el video deberá ser actual e inédito, con una duración de 40 hasta 60 segundos y con la mayor nitidez visual y auditiva posible.  
Los participantes deben cumplir las medidas sanitarias vigentes. Se solicita que las y los adolescentes que en caso de ser dos o más personas en el video: el uso adecuado del barbijo, distanciamiento social, y si se tratara de grupos musicales solo los cantantes y/o vocalistas podrán prescindir del uso de barbijo guardando la distancia con los demás integrantes.
Todos los participantes que envíen sus videos, participaran del gran sorteo de un bombo legüero del Indio Froilán y una guitarra clásica.
El mismo se realizará el día 22 de agosto a las 10 y será transmitido por las páginas de Adolescentes de Santiago del Estero.
Los videos serán recepcionados a partir del día viernes 6 al sábado 21 de agosto a las 18hs inclusive. Puedes enviar tu talento mediante WhatsApp a los siguientes números: 3855058113; 3855835597; 3854973010 o al 3854359481.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios