El programa provincial "Metas Digitales" entregó 53 Tablets a alumnos de Los Telares.

En el colegio secundario Jorge Washington Abalos de la ciudad de Los Telares se llevó a cabo el acto de entregas de Tablets del programa provincial "Metas Digitales", donde se beneficiaron 53 alumnos de la institución educativa del departamento Salavina.
Participaron de la entrega el subsecretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Alejandro Picolli, el intendente Prof. José Alberto Araujo, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Amílcar Serrano, la Prof. Mariela Rodríguez y personal de la policía comunitaria.

La profesora Mariela Rodríguez en nombre de la institución educativa agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por estar presente e impulsar así a los chicos que por ahí no cuentan con llegar a obtener un elemento tecnológico, y con esta entrega es un avance de progreso para poder estudiar en estos tiempos actuales”. Ahondó
Por su parte el subsecretario Picolli, manifestó que el objetivo del gobierno de llegar a todos los rincones con la conectividad y tecnología en todo el territorio provincial con una mirada al futuro y que tenga un mejor desarrollo nuestro jóvenes”.
El intendente José Araujo, en nombre de los alumnos y la institución agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por seguir apostando a la educación y permitirles a los alumnos del interior acceder a estas Tablets que permitirá mejorar su educación en estos tiempos donde todo pasa por la conectividad y el internet”. Finalizó




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios