La Planta Potabilizadora de Villa Salavina beneficia a más de 400 familias con agua potable.

El gobernador junto autoridades de la comisión municipal de Villa Salavina, dejaron inaugurada la la flamante planta potabilizadora, que garantiza el suministro permanente de agua para más de 400 familias. También se dejó habilitada la primera etapa de la red de cloacas para toda la comunidad.
En simultáneo se dejó oficialmente inaugurado tres puentes metálicos sobre el río Utis, en la localidad de El Candelario, que permite comunicar varios parajes del interior salavinero, principalmente en épocas de bañados.
En el momento de su discurso, el gobernado Zamora ratificó su compromiso con el desarrollo equitativo de toda la provincia, al detallar las inversiones que se vienen realizando para fortalecer el sistema hídrico y energético, además de la extensión de la fibra óptica para llevar internet a todas las comunidades.
“Estas son las bases que estamos sentando para el desarrollo que se viene, porque tenemos el compromiso de seguir avanzando. Se viene tiempos de recuperación y a los santiagueños nos va a encontrar ejecutando obras, trabajando. Para ello tenemos que estar unidos y haciendo el mejor esfuerzo para el crecimiento de nuestra patria chica”, concluyó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios