Detuvieron a “Pirotecnia” y se completó la banda de sujetos que hurtaban en Sumampa y Sol de Julio.

Varios vecinos de Sumampa y Sol de Julio fueron víctimas de las “Banda de los Paios” que estuvieron involucrados en diferentes hechos delictivos donde se vieron perjudicados en este comienzo de año; una familia dueña de una despensa, una Estación de Servicios, una jovencita que le desvalijaron su casa y otros vecinos a quienes les llevaron bicicletas, garrafas, cocinas, equipos de música, etc , siempre involucrados los hermanos González del barrio Norte de Sumampa y dos jovencitos de Sol de Julio, donde en la últimos días se logró sus detenciones gracias a los allanamientos y recuperando los elementos ; desbaratando así esta banda que traía a mal traer a las familias del sur santiagueño.
Personal de la Comisaria Comunitaria N° 33 de la Ciudad de Sumampa y la Sub Comisaria Sol de Julio, esclarecieron los hechos con la aprehensión de cuatro sujetos (2 de Sumampa y 2 de Sol de Julio) y el secuestro de los elementos sustraídos.
En la tarde de ayer, los uniformados dieron cumplimiento a oficio judicial emanado por el Juez de Control y Garantías, Dr. Darío Alarcón, donde ordenaba el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Loreto, en la Localidad de Sol de Julio, Departamento Ojo de Agua.
En el lugar se pudo recuperar los elementos sustraídos y en la cercanía de la misma se procedió a la detención de un joven de 25 años apodado "Pirotecnia" de apellido Gonzáles, el cual estaba sindicado en la investigación como uno de los autores del hecho.
Fuentes policiales, informaron que en el allanamiento se secuestraron bienes (2Cocinas, 1 computadora, 1 motor de lavarropa, 1 batería, etc) pertenecientes a otros hechos delictivos. Por lo que se continúa con la investigación.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios