Violento agredió a su novia, la mordió en la mejilla y terminó detenido.

0

Un joven terminó tras las rejas después de haber sido denunciado por la madre de su novia, una adolescente, por al menos dos hechos de violencia de género. La menor prestó una declaración expositiva en la que admitió las situaciones de violencia.
Fuentes policiales informaron que el hecho salió a la luz en la noche del lunes en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, cuando una mujer de 47 años se presentó junto a su hija de 17 en la Comisaría 33.
De acuerdo con lo manifestado por las mismas fuentes, la mujer manifestó que quería denunciar al novio de su hija, un joven de 20 años, con el que mantenía una relación desde hacía dos años, el cual la había agredido el último sábado.
La denunciante expresó que alrededor de las diez de la mañana, recibió un llamado en el que la alertaban de que su hija estaba siendo agredida, por lo que fue a buscarla y la trajo en su auto, sin notar lesiones en ese momento, pero ayer se habría hecho visible un hematoma a la altura del labio.
La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, dispuso que se le tome declaración expositiva a la adolescente, y allí ésta admitió que esa mañana salieron de un boliche y al dirigirse a la casa de la hermana de su novio, éste le hizo una escena de celos desmedidos con un vecino.
Pese a la negativa de la menor de algún tipo de vínculo con otro joven, el acusado le propinó una cachetada en el rostro con el revés de su mano.
Al mismo tiempo, la adolescente admitió que ya en noviembre del año pasado, tras haber mantenido otra discusión a la salida de un local bailable, su novio la mordió en la mejilla, por lo que aún tiene una cicatriz visible.
La adolescente aseguraba que sólo fueron esas dos ocasiones. La madre sospecha que fue agredida en más oportunidades.
Ante esa situación y las lesiones constatadas en la menor, la Dra. Norma Matach solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, y concretada en cuestión de horas por efectivos de la Comisaría 33ª de Sumampa.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios