Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

Alumnos de Sumampa Viejo recordaron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La comunidad educativa de la Escuela N° 575 Infante Cabo II Omar Hilario Gorosito de Sumampa Viejo, realizaron un acto protocolar para recordaron el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas, donde los alumnos realizaron diferentes actividades áulicas para recordar los 40 años del hecho bélico.
La docente Mariana Paz, informó que en la semana previa, todos los alumnos estuvieron trabajando y conociendo la historia de las Islas Malvinas, su posición geográfica, Recursos económicos, flora, fauna y los más pequeños realizaron dibujos alusivos, con el fin no solo de tomar mayor conocimiento del lugar, sino también darle un sentido de argentinidad a una lucha incansable por sus derechos soberanos.
Los alumnos mostraron sus trabajos y el alumno Milton Sánchez Báez recito una poesía alusiva, viviéndose un emotivo acto.


 

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp