Alumnos de 7° grado de la promoción 2022 de la Escuela N° 1248 de Sumampa, realizaron la tradicional presentación de sus camperas y remeras, con una colorida jornada que estuvo acompañada de sus seres queridos.
Cada uno de los alumnos a través de un desfile fueron cada uno presentándose con sus indumentaria y no faltaron las corografías de baile, que sin lugar a dudas quedaran para el recuerdo de toda la segunda promoción de la institución.
Dos hechos curiosos de mutilaciones en animales en el interior de Ojo de Agua. Un hecho curioso vivieron personal de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, cuando dos pequeños productores, se presentaron en la dependencia policial, para poner en conocimiento que el día sábado en horas de la noche, entre el viento, la tierra y de momento lloviznaba, pudieron divisar en el firmamento una luz roja brillante, que pendía en el aire muy extraña y que al día siguiente se encontraron en su propiedad con varios animales muertos de manera extraña.
Empieza a rodar la pelota en la Liga Amateur de Ojo de Agua. ya está todo listo. Después de idas y vueltas, regresa hoy la Liga Amateur de fútbol en Villa Ojo de Agua y promete un gran campeonato con 12 equipos
Automovilista que venía de Córdoba volcó cerca de Villa Ojo de Agua Un joven sufrió golpes de consideración, tras protagonizar un vuelco con su automóvil a la vera de la ruta provincial Nº 13, en el paraje Tala Yacu, distante 4 kilómetros de Ojo de Agua
na batea con ripio termino debajo del puente del río Dulce en Paso de Oscares. Un camionero vivió momentos de gran dramatismo cuando la batea cargada con ripio cayó desde un puente y temió que también arrastrara la cabina, lo que milagrosamente no ocurrió.
Clasificación de la zona Oro y Plata del Campeonato de Los Quebrachitos. El 7° Campeonato Interprovincial de Fútbol Infantil, contó con la participación de equipos de las diferentes localidades del sur santiagueño y norte cordobés, quienes le dieron un marco especial al torneo que se desarrolló en las instalaciones del club atlético Sumampa, donde jugó desde las categorías 2002 a la 2013.
Entran a una escuela y roban golosinas valuada en $100.000 Previo a la celebración por el Día del Niño, delincuentes ingresaron a robar en un establecimiento de la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina y sustrajeron una importante cantidad de golosinas.
Buscar
Tiempo Sumampa
Publicación destacada

Jefatura de Gabinete y la Fundación El Libro firmaron convenio para la realización de la 13° Feria Provincial del Libro.
El jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del Gobierno de la provincia, acompañado del t…
Noticias Mas Vistas
Tres sujetos fueron detenidos en Sumampa por golpear al jefe de policía y se les secuestro armas blancas y tumberas.
Personal de la Comisaria Comunitaria N° 33 de Quebrachos, …
Jorge Neme y Lucas Luna de Sumampa fueron beneficiados por el programa "Suena Cultura".
Como parte del programa "Suena Cultura", que lle…
Fiesta Provincial del Estudiante y la Primavera "Feprima Sumampa 2023".
Niños, adolescente y jóvenes disfrutaron la Fiesta de la Pr…
Estudiantina: Alumnos de Sumampa tendieron su mano solidaria.
Alumnos de la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes d…