Detuvieron a una pareja que robo en Villa Ojo de Agua y Los Telares.

 
Una pareja, integrada por una mujer cordobesa y un salteño, quedó tras las rejas al ser atrapados mientras vendían bienes que habían sustraído desde el interior de un polirrubro de la ciudad de Ojo de Agua.
La causa comenzó días atrás cuando un comerciante de Villa Ojo de Agua se presentó en la Comisaría 31 y denunció que delincuentes habían violentado un ingreso a su comercio y lo habían despojado de diversos bienes valuados en una considerable suma de dinero.
De inmediato la División Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 15 iniciaron las tareas investigativas a los fines de aclarar los hechos, dar con los autores del delito y recuperar los elementos sustraídos.
Las investigaciones llevaron a los efectivos hasta el paraje Paso de Oscares, departamento Salavina, donde mantuvieron entrevistas con pobladores del lugar quienes expresaron que un hombre y una mujer recorrieron la zona ofreciendo diversos artículos.
Según las descripciones de las filiaciones, estas coincidían con las tomadas por las cámaras de seguridad del comercio.
Durante la mañana de ayer la pareja fue interceptada en dicho paraje —él de apellido Condori de 55 años y ella de apellido Gilberti de 45 años— quienes se movilizaban en una motocicleta Honda Wave 110cc que había sido robada horas antes en la ciudad de Los Telares.
La policía cotejó los números de motor y resultó tratarse del mismo rodado buscado por los efectivos de la Comisaría 39. La Fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, enterada del procedimiento, ordenó que la pareja quede tras las rejas y secuestren los bienes que tenían.
Fuente: El LIberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios