
En la madrugada de este jueves, los uniformados efectuaban recorridos en inmediaciones del Paraje Paso de Oscares en el Departamento Quebrachos, cuando observaron la presencia de una camioneta Ford F-100 con tres ocupantes y un cargamento tapado en la parte posterior.
Ante la evidente actitud sospechosa, la policía inspeccionó el rodado y descubrió la presencia de dos animales vacunos aún vivos, tapados con bolsas para evitar ser visualizados. Al solicitar justificativo del transporte de los mismos, nos supieron ofrecer argumentos válidos a la situación.
En consecuencia, las autoridades policiales detectaron la mencionada acción delictiva, al constatar que ambos animales eran de procedencia ilegal. El propietario de los animales, con título en mano de la marca y señal, efectuó la denuncia en contra los masculinos.
En tanto la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Miguel Ángel Torresi, dispuso la aprehensión de los autores del hurto, el secuestro del rodado y los elementos encontrados, en relación a la causa judicial investigada.
Fuente: Nuevo Diario.