Quemó con cigarrillos el vientre de su pareja embarazada y terminó detenido.

0

Un incalificable sujeto oriundo del paraje Oratorio, departamento Quebrachos, que quemó con cigarrillos el vientre de su pareja embarazada, y la amenazó de muerte advirtiéndole que incendiaría la casa con ella adentro, fue detenido ayer por orden de la Dra. Norma Elizabeth Morán, jueza de Género.
De tales hechos se tomó conocimiento cuando la víctima, una joven de 28 años, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa, para radicar denuncia en contra de Adrián Alejandro Sosa, con quien convivió hasta hace una semana.
Siempre la agredía
La denunciante manifestó a los uniformados que desde hace bastante tiempo que el inculpado la sometía a agresiones físicas y psicológicas, indicando que en momentos que ella estaba embarazada -ya tiene una hija de 8 meses- el sujeto llegó a quemarle el abdomen con cigarrillos, lo cual no se animaba a denunciar ya que temía las represalias que el individuo podría adoptar.
Reveló que el sábado último, alrededor de las 15.30, su expareja se presentó en la casa -de propiedad de un familiar de él- y tras discutir la echó del inmueble, pero ella se negó. Fue entonces que Sosa la amenazó diciéndole que esa noche iría y quemaría la casa con ella y la hijita adentro. La joven le dijo que lo denunciaría y el sujeto le respondió que lo denuncie y que estaría preso unos días y cuando salga en libertad la mataría.
Informado del hecho, el Dr. Diego Cortes Ledesma, del Ministerio Fiscal pidió a la jueza ordenar la detención del inculpado, lo que ya se concretó.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios