Alumnos de la Escuela secundaria Konrad Adenauer de Villa Salavina a través de un proyecto educativo recordaron el Día del Libro, con una jornada donde los diferentes cursos de ambos turnos realizan actividades literarias, comparten hermosas rondas de mate y participan además de un concurso de Tortilla.
La institución busca promover en los alumnos el habito por la lectura, con el fin de potenciar la expresión oral y escrita como una herramienta al proceso educativo. Los alumnos mientras producen textos, comparten con sus compañeros una hermosa fogata donde se comparte rondas de mate y participan de un concurso a la mejor tortilla, que una jornada de camaradería y compañerismo.

El comisionado municipal Guillermo Chazarreta, manifestó: “Es una jornada diferente, nutrida, trata de rescatar los valores y se ayuda a potenciar habilidades y costumbres como la elaboración de la tortilla. Es el motor fundamental en cuanto al desarrollo con un horizonte de esperanza para las nuevas generaciones”.