Vecinos del interior del departamento Salavina, se encuentran preocupados y molestos por el avance permanente de los cuatreros que a diario le terminan robando sus pocos animales que tanto les cuesta criar en estos tiempos difíciles que vive la Argentina.
A pesar de las denuncias y reclamos de que se investigue y se logre aprender a los cuatreros, no cuentan con respuestas favorables y ven cómo se van perdiendo sus pocos animales ocasionándole pérdidas económicas de consideración a cada uno de los pequeños productores.
Doña Rosenda Rodríguez de la localidad de Varas Cuchuna, molesta manifestó “Estoy cansada que me roben mis pocos animales. Hace unos días me robaron una vaquillona que estaba preñada y a pesar de radicar la denuncia en la comisaria N° 39 no logró que vayan investigar y me puedan dar una respuesta. No solo yo sufrí a los cuatreros sino también mi hija que le robaron 4 potrancas, donde para sorpresa una volvió a los días con una piola que los malhechores la tenían atada por allí. Nosotros ya estamos cansados que nos roben nuestros pocos animales y pedimos que la policía nos cuide e investigue y agarre a los ladrones, porque así no ya no se puede vivir”. Finalizó