Un sujeto le disparo a un vecino por no permitirle el paso de sus animales y viejos problemas de tierras.



Un vecino del barrio Este de Sumampa denuncio a unos vecinos del barrio 3 de Abril con quien tiene problemas de tierras desde hace unos años, quien en horas de la tarde al no permitirle el paso de sus animales por su propiedad, terminaron discutiendo y peleando y en el medio el hombre mayor acompañado por un familiar, saco una arma de fuego de sus prendas de vestir y tras efectuar un disparo el mismo termino impactando en su pariente de apellido Santillán que están junto a su hermano limpiando el terreno.
Las fuentes informaron que el hecho se registró en horas de la tarde, cuando un vecino de apellido Mansilla junto a sus primos de apellido Santillán se encontraban limpiando un campo de su propiedad; en un momento determinado se hicieron presente dos vecinos de apellido Juárez manifestando que cruzarían por el lugar con sus animales vacunos y ante la negativa comenzaron una discusión para posterior terminar en una pelea, donde en un momento determinado el mayor de los Juárez habría sacó un revólver de sus prendas de vestir y efectuó un disparo donde impactó a la altura del pecho del mayor de los hnos. Santillán a quien lo trasladaron al nosocomio local de manera particular, donde se le diagnosticó herida con arma de fuego a la altura de la axila derecha con orificio de entrada sin salida derivando al mismo al hospital regional.
La fiscal por tierras Dra. González Garay quien interiorizada de los hechos dispuso que personal de criminalística trabaje en el lugar, se le recepciones entrevista testimonial y se demore a los sujetos Juárez.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios