Visitó a su vecino para “arreglar” las cosas y terminó propinándole una paliza.

0

 
"He yo quiero hablar con vos”, le dijo alcoholizado y acompañado por amigos a un vecino con quien tenía diferencias. La víctima le respondió que “no tenían que hablar nada” y le pidió que se retire. El agresor terminó propinándole una golpiza.
El caso fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua por el damnificado de 48 años, residente en dicha localidad, quien, según indicó, estaba en su casa cuando el agresor y dos familiares se presentaron en el lugar.
Los tres sujetos se encontraban alcoholizados. Los mismos golpearon la puerta de la casa y cuando éste abrió, el sujeto con quien tendría diferencias desde hace un tiempo le dijo que “quería hablar con él”.
La víctima se percató de que realmente los sujetos estaban buscando problemas, por el estado de ebriedad en el que se encontraban. Les pidió que se retiren de la propiedad, al tiempo que les decía que “no tienen nada de qué hablar”.
De inmediato, el denunciante ingresó nuevamente al inmueble para evitar problemas y cerró la puerta. Los agresores comenzaron a propinar golpes en la abertura. En ese momento, salió a pedirles nuevamente que se retiren. Fue allí cuando los sujetos reaccionaron de manera violenta.
Según la denuncia, comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza.
Intentó defenderse de la agresión y los cómplices de su rival lo inmovilizaron a golpes.
Le propinaron una brutal paliza.
El vecino indicó que venía manteniendo diferencias con los agresores desde el año pasado.; que nunca había podido limar asperezas con los mismos; pero tampoco esperó que reaccionaran de manera violenta.
Tras el incidente, los agresores se retiraron de la casa.
Tras la denuncia, se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, que dispuso que las partes sean notificadas del cese de todo tipo de violencia.
Además se ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.
Fuente; Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios