El Gobierno asistió a 23 familias humildes del departamento Quebrachos.

El superior gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizaron asistencia directa a 11 familias humildes  que dependen jurisdiccionalmente de la comuna de  Ramirez de Velazco y 12 familias que dependen del municipio de Sumampa.
Personal del ministerio fueron los encargados de visitar cada una de las viviendas y hacer entrega en nombre  de las autoridades de mesas, sillas, camas, colchones, frazadas, módulos alimentarios, etc.
El comisionado de Ramirez de Velazco, destacó "Muchas Gracias al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, al Subsecretario de Desarrollo Social Ramiro Banco por la rápida respuesta para asistir a familias en estado de vulnerabilidad y de escasos recursos. Gracias  a nuestro  Gobernador Dr. Gerardo Zamora por estar siempre predispuesto en brindar una solución a los vecinos de nuestra comunidad.
El intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi, en nombre de cada una de las familias beneficiadas agradeció al gobernador Zamora por brindarle a cada una de las familias humildes ayuda y mayor inclusión.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios