Este no es mi televisor. Más vale que me lo des al mío”, le habría dicho un cliente a un técnico en reparación de electrodomésticos. Pero a la noche volvió junto a dos cómplices, lo golpearon y le robaron una tele.
El incidente ocurrió cerca de las diez de la noche de anteayer, cuando el damnificado de 50 años se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio San Roque, de la localidad de Sol de Julio –departamento Ojo de Agua-.
La víctima dijo que se encontraba en su inmueble mirando televisión, cuando el agresor junto a otros dos sujetos se hicieron presentes en la propiedad. De un golpe abrieron la puerta y lo sorprendieron. Lo golpearon y empujaron. Para luego, tomar una TV que estaba en el comedor. Sin decirle nada, se retiraron del sitio con rumbo desconocido.
El damnificado indicó que en horas de la mañana, el agresor se había presentado en su taller a buscar un televisor que su pareja había dejado para arreglarla hace aproximadamente dos años. El sujeto, al ver el artefacto, le dijo que “no era del él”. Pero igual se la llevó. Luego, se iniciaron los problemas.
Ante la situación, el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la subcomisaría de Sol de Julio diciendo que “no quería tener más problemas con estas personas violentas”. Por lo que en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Celia Inés Mussi, quien dispuso que se iniciara una minuciosa investigación sobre los pormenores del caso.
En tanto, los uniformados notificarán a las partes involucradas en el incidente de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.
Se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del incidente denunciado.
Al tiempo que se realizará un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio donde se produjo la pelea entre los protagonistas.
Fuente:Nuevo Diario.