La Parroquia de Sumampa realiza la Primera Bicicleteada en honor a la Virgen de Consolación.


La parroquia Nuestra Señora de la Consolación de la ciudad de Sumampa, invita a todas las familias de la comunidad y zonas rurales a participar de la Primera Bicicleteada Familiar a realizarse este sábado 22 de julio a partir de las 14Hs como parte de la Fiesta de la Visitación o "Chica" de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, al festejarse los 393 años de su llegada al vallecito de Sumampa Viejo.
La bicicleteada se largara desde el ingreso Oeste a la ciudad, desde la imagen de la Virgen de Sumampa ubicada en la Ruta N° 13 y desde allí por la Avenida Eva Perón se trasladaran hasta la plaza San Martín, tomaran la avenida la avenida Nuestra Señora de la Consolación hasta el vallecito, donde culminara frente al santuario histórico nacional.
El seminarista Roly, informo que los niños podrán contar con una remera especial con un costo de $3.000. Le pedimos que juntos a sus familiares, amigos o vecinos participen y juntos recorramos estos casi 5km cantando, alabando y dándole un marco especial a la fiesta en honor a la Virgen de Sumampa.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios