Plomero descubrió a su amigo, muerto y con quemaduras en Villa Ojo de Agua.

0

Un vecino, que residía en completa soledad en Villa Ojo de Agua, fue hallado muerto ayer por un amigo plomero que había acudido a su casa para que le prestara una carretilla. Lo encontró con parte de su cuerpo afectado por quemaduras, al parecer por una estufa a gas.
Misterio y perplejidad eran el común denominador en los investigadores: personal de la seccional 31 y en el fiscal de turno, Martín Silva.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Navarro (70) con residencia en calle San Martín N°365 del B° Centro, cuyo triste fin ahora procura ser develado por un equipo de forenses que lo asistirá hoy con la realización de una autopsia.
Sospechas y visita
Todo se precipitó a las 9.50. El plomero Mario Alberto Castillo llamó por celular a Navarro, ya que eran amigos. El propósito era que le prestase una carretilla. Insistió un poco, pero el llamado nunca tuvo respuestas.
Fue hasta la casa de Navarro. Como tampoco lo atendieron, Castillo habría forzado la cerradura e ingresó y lo descubrió muerto y con quemaduras en gran parte del cuerpo.
Minutos después, arribó personal policial. El fiscal Martín Silva dispuso que trabaje personal de Criminalística, se reciba declaración testimonial de Castillo, se requiera colaboración a Bomberos para las pericias y la Unidad Morguera para trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia.
Pese a que los informes recién estarán listos dentro de 48 horas o más, las primeras presunciones alientan la posibilidad de que Navarro haya muerto por una combinación de factores: una descompensación cardíaca mortal y el fuego de la estufa.
Conducido ante los expertos, el cuerpo de Navarro literalmente "hablará hoy". Los forenses investigarán el porqué de la muerte; el valor o cuánto gravitó el fuego, tanto externa como internamente, trascendió anoche.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios