Sol de Julio vivirá cinco jornadas inolvidables en sus 107° Aniversario

La comunidad de Sol de Julio, en el interior del departamento Ojo de Agua se prepara para festejar sus 107 Aniversario del Pueblo, con diferentes actividades deportivas y culturales.
La comisión municipal informó que los festejos se iniciaran el día sábado 8 de julio a partir las 8Hs con un Encuentro de Fútbol Infantil, para luego a las 10Hs darles la bienvenida a residentes en los quinchos municipales.
El domingo 9 de julio: 9Hs se realizará el Acto protocolar por los 207 aniversario de la Declaración de la Independencia en la plaza central Sarmiento.12Hs en el predio del Instituto Secundario Mieccio Osvaldo Lagazzi, se realizará la tradicional fiesta de jineteadas y folclore.
Lunes 10 de julio: 17Hs se invita a una gran mateada en los quinchos municipales, exposición de emprendedores y artesanos, zumba, fogón criollo. 23Hs Marcha de los Bombos y vigilia al aniversario en la plaza central.
Martes 11 de julio: 10Hs Acto protocolar en el salón de deportes y Recreaciones. 11Hs desfile Cívico. 19Hs Números Artísticos.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios